martes, 15 de septiembre de 2009

Cantante de la II Guerra Mundial lidera lista de ventas en Reino Unido.

La veterana cantante británica Vera Lynn, de 92 años, se ubicó esta semana en el primer lugar de la lista de ventas del Reino Unido.
Lynn, recordada como "La Reina de las Tropas" obtuvo gran popularidad animando a los soldados británicos con sus emotivas y esperanzadoras canciones durante la II Guerra Mundial.
"Estoy muy sorprendida y feliz. Muchas gracias a todos los fans que me han puesto en el primer lugar", declaró la cantante, cuyo disco "We'll meet again - The Very Best of Vera Lynn", superó incluso la versión remasterizada de Los Beatles.
Lynn se convirtió en la cantante de más edad con el disco más vendido en la historia. El álbum fue publicado el pasado 1 de septiembre, coincidiendo con el 70 aniversario del comienzo de la Segunda Guerra Mundial.


... tampoco hay hoy muchas noticias donde elegir...

2 comentarios :

  1. ¿Es ésta la Vera Lynn de la canción "Vera" del disco The Wall de Pink Floyd?

    "¿Alguien más aquí se acuerda de Vera Lynn?/¿Recuerdan como decía que 'volveríamos a encontrarnos en un día soleado'?".

    Vamos a buscar algo de su música.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Leí la noticia en una web americana, pero no me lo acabé de creer. Es toda una curiosidad y todo un honor para esa mujer que tanto contribuyó a la causa aliada.

    PD: También es cierto que viendo el panorama musical actual, hasta una mujer de 92 años podría desbancar a todos los soplagaitas de medio pelo xDD

    ResponderEliminar