lunes, 1 de febrero de 2010

Galería: 65 años del Holocausto

The Christian Science Monitor ha publicado una galería con imágenes del 65 aniversario del Holocausto. Las fotos, tomadas por distintos fotógrafos de la agencia Reuters muestran a supervivientes del campo de concentración de Auschwitz volviendo a ese símbolo de la masacre cometida por los nazis o las exhibiciones de fotografías y recuerdos que se pueden ver en Jerusalén.


La foto que acompaña a este post, realizada por Peter Andrews, muestra una rosa sobre los raíles de una línea de ferrocarril en Auschwitz-Birkenau.

Vía|Fotografía Digital

4 comentarios :

  1. Un ejemplo de que el hombre es un lobo para el hombre.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Creo que fue Eisenhower el que dijo aquello de hagan todas las fotos que puedan, no sea que venga alguien después diciendo que es mentira. Y aún así...todavía hay gente que niega el holocausto.
    Interesantes fotos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo conocí a un inglés que estuvo como soldado en Alemania en 1945, recién acabada la guerra. Los mandos tuvieron buen cuidado de que todos vieran los campos del horror, para que nadie tuviera la desvergüenza de negarlo después.

    También se obligó a todos los alemanes útiles a ayudar en la limpieza de los campos; más que por la ayuda física por hacerlos testigos de semejante masacre organizada

    ResponderEliminar
  4. parece que aun quedan pardillos que se creen eso del holocuento

    ResponderEliminar