miércoles, 24 de marzo de 2010

Beckham haría de Bobby Moore en el remake de "Evasión o victoria"


El ex futbolista inglés y hoy actor Vinnie Jones tiene en proyecto dirigir una nueva versión de la obra de John Huston sobre la Segunda Guerra Mundial "Evasión o victoria", y en la que el futbolista David Beckham representaría el papel del legandario jugador Bobby Moore.

La película original de 1981 está protagonizada por Michael Caine, Sylvester Stallone, Daniel Massey, Max von Sydow y los ex futbolistas Pelé, Ardiles, Bobby Moore o Van Himst. La cinta se sitúa en el año 1943, en plena Segunda Guerra Mundial. Un oficial alemán visita el campo de concentración de Gensdorff. Un grupo de prisioneros se encuentra jugando al fútbol, y al oficial, que fue jugador antes de la guerra, se le ocurre organizar un encuentro entre una selección alemana y los prisioneros. Los aliados en un principio se niegan, pero comprenden que puede ser una ocasión única para evadirse y terminan por aceptar el reto.

La película de John Huston estaba inspirada en la historia real de un grupo de jugadores que derrotó a los soldados alemanes mientras Ucrania era ocupada por las tropas del Eje durante la Segunda Guerra Mundial.

Según la prensa británica Vinnie Jones está tratando de convencer a David Beckham para que participe en el remake, donde interpretaría el que ya protagonizó Bobby Moore en 1981, mientras que los actores Michael Caine y Sylvester Stallone, así como Pelé, parece que estarían dispuestos a rememoran sus actuaciones en la famosa película haciendo varios cameos.

Desde 2GM Blog os pedimos encarecidamente que tengáis en cuenta en vuestras oraciones a todos los demás proyectos cinematográficos en ciernes, a ver si entre todos conseguimos que este remake no vea nunca la luz... porque tiene tela.

1 comentario :

  1. Estaba ya rezando desde el primer párrafo, me has leído el pensamiento.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar