jueves, 22 de abril de 2010

Estamos en Facebook

Bueno pues hemos dado un pequeño paso para el blog, pero que espero que suponga un gran paso para todos vosotros.

Hoy, aprovechando un rato libre que he tenido, he creado un perfil de 2GM Blog en Facebook, así podrési tener acceso a las publicaciones a través de vuestros muros si sois habituales de esta red social.

Por cierto, a los pocos minutos de crearlo ya tenemos 3 amigos, entre ellos Jesús Hernández, que siempre se ha portado muy bien con 2GM Blog apoyando muchas de nuestras iniciativas... gracias Jesús!!!




1 comentario :

  1. Hola, la iniciativa es buena, pero si me permites corregirte, no lo hiciste de la forma más adecuada.

    Hay una diferencia entre crearte un perfil personal para que te añadan tus amigos, y crear una página para tu blog y que la gente se añada como admirador.

    Te invito a leer este texto, el cual te será de mucha ayuda:

    Crear una página de fans en Facebook para tu blog

    Con esas instrucciones fue que cree la página para mi blog "Naturaleza insólita" (está el enlace en mi perfil, si quieres echarle un vistazo).

    Yo solamente agrego a mis amigos a la gente que conozco en persona, pero si decides hacerlo por el otro método me haré fan. :)

    ResponderEliminar