jueves, 9 de septiembre de 2010

Uwe Boll presenta un escalofriante trailer de Auschwitz

El cineasta alemán Uwe Boll llega a las pantallas con un nuevo tráiler. Ahora es de su película Auschwitz. La cual, por lo visto, recreará con todo lujo de detalles sumamente macabros, los dantescos acontecimientos acaecidos en dicho campo de exterminio nazi.

Uwe Boll es conocido por realizar películas sumamente crudas y violentas como Rampage. Además también fue calificado como "el peor director del mundo" y calificado como responsable de tirar por tierra las adaptaciones de una buena cantidad de videojuegos como Bloodrayne. Ahora con Auschwitz, parece que por lo menos continuará con su tendencia en el primer factor. No deja mucho a la imaginación. Dureza visual y una manera sumamente prosaica de mostrar el calvario de los gaseados en los campos de exterminio nazi. Con el lema de "nunca olvidaremos", intercala escenas de pillaje en cadáveres o escalofriantes imágenes del interior de uno de los infames hornos crematorios.

Tal vez con títulos como La Lista de Schindler de Steven Spielberg o El Pianista de Roman Polanski, la línea argumental de recuerdo del holocausto nazi ya estaba bien cubiertas. Sin necesidad de hacer sangre con imágenes así. Pero de todos modos aquí queda, para poder juzgarlo por nosotros mismos.

Yo he visto el trailer y, personalmente, me ha parecido de un mal gusto extremo (aún conociendo la trayectoria del señor Boll) y una falta de respeto y sensibilidad como pocas veces he visto. Como siempre esto va según gustos y preferencias (ni siquiera quiero pensar que la ideología puede influir en la valoración de este film), pero, como me considero una persona consecuente, os doy la información, pero el video me niego a colgarlo en este blog. De todas formas no os resultará difícil de encontrar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario