lunes, 4 de octubre de 2010

Winston Churchill entra a ranking discográfico británico

El álbum "Reach For The Skies" fue grabado por la banda central de la Fuerza Aérea Real Británica (RAF por sus siglas en inglés) para conmemorar el aniversario número 70 de la Batalla de Gran Bretaña, un combate aéreo crucial para las fuerzas británicas y alemanas en 1940.

"Es grandioso que de una larga lista de estrellas como Elvis, Madonna, Cliff (Richard) y The Beatles, ahora podamos agregar a Churchill", dijo Martin Talbot, director general de la Compañía Oficial de Rankings de Reino Unido (OCC por sus siglas en inglés).

Otro nuevo en la lista es KT Tunstall con "Tiger Suit" en el número cinco, informó OCC, mientras que Eric Clapton por vigésima quinta vez está entre los mejores 10 con "Clapton" en el séptimo lugar.

En la lista de solistas, el londinense de 21 años Tinie Tempah llegó al primer lugar con su segundo sencillo "Written In The Stars", que vendió más de 115.000 copias en su primera semana, una cifra que sólo han alcanzado otros dos sencillos este año.

1 comentario :

  1. Un título inmerecido para Churchill. No creo que tuviera grandes dotes musicales. Si las tuvo para minimizar las consecuencias de la Guerra Civil nuestra, diciendo que era un simple conflicto local entre comunistas y militares, sin darse cuenta de que era el prólogo de la Guerra Mundial, la que luego trajo a su país "sangre, sudor y lágrimas."
    Un saludo.

    ResponderEliminar