domingo, 31 de julio de 2011

Nuevo concurso patrocinado por Wimdu



Ahora que llega Agosto quiero proponer algo diferente para agradeceros a los seguidores de 2GMBlog y demás visitantes el interés y fidelidad que habéis demostrado desde que comenzamos esta aventura hace más de 3 años.

Tras varios días de conversaciones con un nuevo amigo del blog residente en Berlín que trabaja en una empresa turismo muy interesante, Wimdu, puedo anunciaros con gran ilusión un regalo que os vamos a ofrecer a dos de vosotros.

Si no tienes planes para este mes, quizás de esta forma te animes a pasar un fin de semana un poco especial dado que vamos, por cortesía de Wimdu, dos bonos por valor de 75 euros para que podáis reservar el alojamiento que queráis en la ciudad que elijáis mediante la web Wimdu.

Evidentemente, si yo fuera el afortunado elegiría uno de los apartamentos en Berlín y haría un tour histórico por la ciudad que es en sí misma un museo de historia de la 2GM:

Además de los restos del Muro de Berlín, la Puerta de Branderburgo e innumerables edificios gubernamentales que en su momento fueron centros del Reichstag; en Berlín podrías ver cementerios judíos, cementerios nazis, cementerios y monumentos a los soldados rusos, torres de comunicación, búnkers, casas-museo que mantienen intactos detalles como los doblesuelos donde se escondían los judíos...y por supuesto el imprescindible e impactante campo de concentración de Sachsenhausen, en las afueras de la ciudad.

Pero si no quieres salir del país, en Wimdu también podrás reservar apartamentos en Barcelona, Ibiza o donde tú prefieras ir.

Espero con este detalle poder ayudaros a soportar mejor el mes de calor que se nos viene encima. Que tengáis suerte.

Para poder optar a estos vales tenéis que hacer lo siguiente:
1.- Escribir un comentario de respuesta a esta entrada indicando en qué ciudad os gustaría utilizar estos bonos.
2.- indicar 2 número de dos cifras (entre el 00 y el 99)
3.- indicar una dirección de mail de contacto.
4.- Indicar vuestro nombre y dos apellidos (esto es porque los bonos son nominativos. Podrán disfrutarlos solo aquellos cuyo nombre aparezca en el bono).

Solo se admitirá una participación por persona.

Los ganadores serán aquellos cuyas cifras elegidas coincidan con las dos cifras finales del numero anterior y el posterior del aquel que resulte premiado en el sorteo del cupón fin de semana de la ONCE a celebrar el próximo domingo 7 de agosto. Es decir, si el núemro ganador del sorteo de la ONCE fuese el 34, los ganadores de los bonos serían aquellos que hubiesen elegido el 33 y el 35.

El hecho de que podáis elegir dos cifras es para que cada uno de vosotros pueda optar a los dos bonos.

Espero que iniciativas como esta os hagan disfrutar de vuestro verano, y no dejéis de pasaros de vez en cuando por 2GMBlog para seguir informados de todo lo concerniente a la Segunda Guerra Mundial.

Por cierto, a la vuelta de las vacaciones, en septiembre, tenemos preparado un nuevo concurso… estad atentos.

1 comentario :

  1. Mi ciudad elegida sería Toledo, ya que aún no he visitado el museo militar.

    Mis números el 16 y el 22, mi email es calimaazul@hotmail.com, y mi nombre Carmen Alicia Aguado Marta.

    ResponderEliminar