sábado, 30 de mayo de 2015

Guía Vaughan de Historia: La Segunda Guerra Mundial



Hoy os traemos una propuesta editorial superoriginal, se trata de un libro para aprender (mejor dicho, perfeccionar) nuestra habilidad con el idioma de Churchill de una forma muy divertida. Además si leeis el post hasta el final, os avanzamos una sorpresa que seguro que os interesa.

Resulta que la prestigiosa escuela/editorial de inglés, Vaughan Systems, acaba de publicar la "Guía Vaughan de historia: Segunda Guerra Mundial", de Toni Mata.

¿Es posible aprender historia, aprender inglés y además divertirse? Ni lo dudes, este libro es la prueba. ¿Te has dado cuenta de que cuando te vas de viaje vuelves cargado de historias que tienes ganas de contar? Sabes que cuando aprendes algo divirtiéndote se queda fijado en tu memoria para siempre? Pues en esta guía Vaughan hemos puesto el humor al servicio del "edutainment" para crear una guía de viajes "descacharrante" a través de la guerra que configuró el Mundo tal y como lo conocemos. Sí, humor y guerra. Porque, como nos enseñó Gila, de las guerras también hay que reírse.

Bajo el lema "Aprende inglés, aprende historia y divértete", presenta este libro realizado por el cómico y guionista Toni Mata, que ha escrito cosas de risa para gente como Pablo Motos, Santiago Segura, Andreu Buenafuente, Anna Simon y Àngel Llàcer. Lleva más de 10 años como profesional el humor en primera línea y admite que es el típico que usa lo de “es que estoy muy liado con el trabajo” como pretexto para no estudiar más inglés. Ahora, con este libro lleno de humor, juegos y anécdotas, ya no hay excusa.






Como muestra de lo que os podéis encontrar en el libro podéis descargar AQUÍ las 12 primeras páginas.

Y, tal y como os prometimos, tenemos una sorpresa. Os avanzamos en primicia que, en los próximos días, publicaremos un concurso (o sorteo, está por decidir) por el que varios de nuestros lectores podrán ganar un ejemplar de la "Guía Vaughan de Historia. Segunda Guerra Mundial".

Permaneced atentos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario