viernes, 7 de agosto de 2015

Resultado Concurso "Guía Vaughan de Historia: la Segunda Guerra Mundial"

Con un poco de retraso sobre el plazo establecido (aunque se ha respetado la fecha de recepción de participaciones), debido fundamentalmente al periodo estival que me impide actualizar con más frecuencia el blog, y también por el hecho de estar llevando a cabo importantes reformas estructurales en el mismo, las cuales espero poder mostrar pronto, a continuación desvelo la identidad de los ganadores del concurso que recibirán un ejemplar de la "Guía Vaughan de Historia: la Segunda Guerra Mundial" en sus hogares de forma totalmente gratuita.


Ganador 1: Luis Morón Sicilia (Alicante, España).
"Desde que descubrí 2GM Blog mi forma de entender la Segunda Guerra Mundial ha cambiado. No todo son grandes batallas, las grandes gestas personales, los héroes anónimos fueron quienes mantuvieron viva la humanidad y la cordura en medio del caos"

Ganador 2:  Ariel Castañeda Rojas (Toluca, México).
"Gracias a 2GM Blog por hacernos llegar grandes historias y noticias sobre la Segunda Guerra Mundial hasta el otro lados del Océano Atlántico. Aquí somos grandes seguidores de la Historia y 2GM Blog es un gran medio para mantenernos informados"

Enhorabuena a los dos ganadores!

No hay comentarios :

Publicar un comentario