jueves, 11 de febrero de 2016

Se avecinan novedades

Tal y como os comentamos, en esta nueva etapa de 2GM Blog estamos dando pasos firmes para poder hacer que esta pequeña comunidad gane cada día en importancia y poder conseguir algunos beneficios para vosotros, que sois los que nos mantenéis vivos.

Esta entrada es simplemente para informaros hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la tienda número 1 en España en venta de wargames (y con envíos a todo el mundo), con un nutrido catálogo de productos relacionados con la Segunda Guerra Mundial.

A pesar de que tendréis más información sobre nuestros nuevos compañeros de viaje dentro de poco tiempo, en los próximos días os presentaremos en exclusiva la primera gran novedad de su línea editorial, con la "resurrección" de uno de los grandes títulos de cabecera de NAC que recrea uno de los escenarios más interesantes y desafiantes de la Segunda Guerra Mundial. Evidentemente se trata de una nueva edición con reglamento propio, ágil y sencillo (enseña a jugar a un nuevo jugador en 5 minutos!) y muy mejorada visualmente con respecto a su original. 



No os quiero desvelar más, solo anunciaros que, en exclusiva para los lectores de 2GM Blog, durante el tiempo de la PREVENTA del juego, que se presume corto ya que las tareas de impresión están a punto de comenzar, podréis adquirir el juego con un 20% de descuento sobre su PVP final.

Esta oferta desaparecerá una vez que el juego salga a la venta.

Si queréis saber más, mañana desvelaremos el misterio con dos posts exclusivos, uno de contenido histórico y otro sobre las características del juego, y, por supuesto el enlace a la preventa.

Os pongo en aviso... es un juegazo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario