viernes, 18 de marzo de 2016

Concurso "Nazis en las sombras"

Hace unos días publicamos un entrada hablando de "Nazis en las Sombras", de Julio B. Mutti, publicado por la Editorial Nowtilus. Y a quellos avezados lectores que llegaron hasta el final de la entrada ya les contamos que habría un concurso en los próximos días para que uno de vosotros se puede llevar un ejemplar del libro.

Pues bien, ha llegado el momento y lanzamos el concurso.



Os recuerdo que "Nazis en las sombras" es el primer ensayo en castellano sobre el entramado de espías nazis en Argentina, fruto de casi dos décadas de investigación en los archivos inéditos de diversas instituciones argentinas que han permitido al autor obtener documentación privilegiada sobre los espías nazis en Argentina.

"Nazis en las sombras" trata hechos históricos poco conocidos, como el contrabando armamentístico desde Alemania a ultramar o la creación de la red de radiotelegrafía clandestina de mayor tamaño y actividad fuera de Alemania.

Pinchad en "Sigue leyendo" para averiguar cómo participar.



En esta ocasión para conseguir el ejemplar de "Nazis en las sombras" solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada indicando por qué os gustaría ganar este libro.

El sorteo, como siempre, se realizará mediante una app a tal efecto, sin trampa ni cartón. Eso sí, aquellos usuarios anónimos no podrán participar en el sorteo por la dificultad de identificación posterior.

Podéis dejar vuestros comentarios hasta las 23:59 PM (hora española) del próximo miércoles 30 de marzo. El domingo 3 de abril se publicará el ganador.

Mucha suerte a todos y espero vuestra participación.

5 comentarios :

  1. Es una parte de la historia que permanece casi desconocida y es interesante ver que hay editoriales que se atreven a tratar el tema

    ResponderEliminar
  2. Porque me gustaría utilizar la información que proporciona para documentar historias propias :)

    ResponderEliminar
  3. Para documentarme sobre una intrigante parte de la historia que aún permanece "en las sombras"

    ResponderEliminar
  4. Estimados. Esta obra vendría a ampliar los conocimientos sobre este tema mantenidos "en secreto" por el Estado Argentino durante años, a pesar de haberse desclasificado algunos archivos sobre la relación con el Eje. Creo que esta obra esclarecerá lo que hasta el presente el pueblo argentino desconoce.Cordiales saludos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Casi se me pasa el concurso. Me interesa muchísimo este libro ya que el tema del contrabando armamentístico durante la 2GM es un tema muy atractivo... y más si es ultramar.

    ResponderEliminar