lunes, 9 de mayo de 2016

Ganador del sorteo "1944. Una Guerra de cine"

Bueno, pues ya tenemos ganador del ejemplar que estamos sorteando de "1944. Una guerra de cine", de Pedro Manuel Alonso Ruiz, publicado por T&B Editores.



El ganador es Manuel Jesús Olmedo de Castro, que nos ha escrito lo siguiente sobre su película favorita de la Segunda Guerra Mundial:

"Buenos días, os escribo para participar en el concurso para conseguir el libro "1944. Una guerra de cine".
Tengo varias películas favoritas entre las que me gustaría destacar "Evasión o Victoria", "Doce del patíbulo", "Rojo y Negro" y "El desafío de las águilas".
Como podéis ver soy muy de corte clásico en este tipo de películas, y es por eso que, sin duda ninguna, por su realización, fotografía, localización, reparto, argumento, banda sonora y, por supuesto, por Sir Alec Guinness, mi película favorita es "El Puente sobre el Río Kwai".
Espero tener suerte en este sorteo, y no quiero despedirme sin agradeceros la existencia de 2GM Blog, las publicaciones y los sorteos.
Seguid así."
Sin duda una gran selección de películas y una magnífica elección... y una debilidad personal mía junto con "Un puente lejano" y "La Cruz de Hierro" (a mí también me van los clásicos).

Así que, Manuel Jesús, enhorabuena. Nos ponemos enseguida en contacto contigo para que nos facilites los datos de envío. 

Y  a los demás, que habéis sido más de los que esperaba, muchas gracias por participar. Y no desesperéis, que esta semana habrá una nueva oportunidad de conseguir un nuevo libro.


No hay comentarios :

Publicar un comentario